INSTALACIONES

En el Colegio Carl Rogers, hemos diseñado meticulosamente nuestras instalaciones para satisfacer todas las necesidades de nuestros estudiantes, creando un entorno seguro, estimulante y tecnológicamente avanzado que fomenta el aprendizaje, el crecimiento personal y el bienestar. Nuestros salones de clase están optimizados para la comodidad, con adecuada ventilación e iluminación, y están equipados con pizarrones inteligentes y proyectores, facilitando un aprendizaje interactivo. Además, contamos con un laboratorio de ciencias y un centro de computación de vanguardia, que permiten a los estudiantes profundizar en sus conocimientos prácticos y tecnológicos. Los amplios patios y las áreas verdes ofrecen espacios perfectos para la recreación y el esparcimiento al aire libre, complementando nuestra oferta educativa. La seguridad es una prioridad, por lo que todas las áreas están vigiladas por cámaras de seguridad monitoreadas constantemente, asegurando así un ambiente protegido. En el Colegio Carl Rogers, cada elemento de nuestras instalaciones está pensado para apoyar el desarrollo integral de nuestros estudiantes, preparándolos para un futuro exitoso y satisfactorio.

¡Nunca dejes de aprender porque la vida nunca te deja de enseñar!