NUESTRO EQUIPO

En el Colegio Carl Rogers, nos enorgullecemos de contar con un equipo de profesionales dedicados y apasionados por la educación. Nuestro equipo está compuesto por docentes altamente calificados, con un profundo compromiso hacia el desarrollo integral de cada estudiante. Son facilitadores del aprendizaje que inspiran curiosidad y motivan a nuestros estudiantes a alcanzar su máximo potencial, tanto en lo académico como en lo personal. Además, nuestro personal administrativo y de apoyo juega un rol crucial en crear un ambiente seguro, acogedor y estimulante para toda nuestra comunidad educativa. Juntos, trabajamos mano a mano para asegurar que el Colegio Carl Rogers sea un lugar donde el respeto, la integridad y la excelencia no son solo enseñados, sino vividos día a día.

¡Los grandes logros de cualquier persona generalmente dependen de muchas manos, corazones y mentes!