nosotros_Mesa de trabajo 1.jpg

Somos una Comunidad Educativa cuyo fin es la formación de personas íntegras con un enfoque humanista, el cual permite tener como eje la formación centrada en el alumno.

Buscamos contribuir con personas felices, líderes del mañana, con competencias emprendedoras, partícipes de una sociedad sustentable y con valores; potencializando sus habilidades y conocimientos, con una visión global capaz de enfrentar nuevos retos, detectando oportunidades de mejora, generando soluciones innovadoras y creativas.

Favorecer un ambiente tranquilo, donde cada niño pueda desarrollar su máximo potencial, de acuerdo a sus características individuales.

Trabajar en grupos pequeños y atención personalizada. Lograr que cada alumno sea día con día mejor persona y ciudadano.

Buscamos contribuir en este mundo globalizado formando niños felices, de mentalidad abierta, con principios, pensadores, investigadores, buenos comunicadores, audaces, que estén informados, que sean humanitarios, reflexivos, que vivan equilibradamente, líderes transformacionales, que contribuyan con acciones proactivas dentro de su entorno y que generen cambio positivo en la sociedad.

nosotros-02.jpg
nosotros-03.jpg

El Instituto Educativo Carl Ransom Rogers es una Comunidad Educativa (padres de familia, alumnos, docentes y personal administrativo) comprometida con la sociedad en la cual buscamos fomentar valores universales con el fin de  formar  personas capaces de construir y reconstruir su entorno social.

Percibimos la educación como un proceso  gradual,  activo, continuo e integral que gira alrededor del alumno y le permite desarrollar su potencial físico, psicológico,  intelectual  y afectivo para influir positivamente como persona y como integrante de su sociedad a nivel local, nacional e internacional.  Esta  filosofía se basa en el respeto a la dignidad de todas las personas,  sin distinción de credo, nacionalidad, ideología o condición social.

MISIÓN

Formar alumnos como personas íntegras, capaces de afrontar asertivamente los retos a los que se enfrentan en la vida; potencializamos sus competencias, conocimientos y habilidades que les permitan ser  innovadores,  creativos, intuitivos, responsables y comprometidos con su entorno social.

VISIÓN

Ser una institución educativa de vanguardia que promueva el desarrollo y crecimiento de la sociedad,  por  medio de  la formación de líderes innovadores comprometidos con el desarrollo humano, el medio ambiente y la sociedad.

nosotros-04.jpg
nosotros-05.jpg